miércoles, 22 de abril de 2009

tu firmita de la casaquita


Se ve mejor en vida real, aparte la versión real no tiene doblada la hoja.
Ya la hiciste?
supongo que si porque las recogieron ayer, como la hiciste?

1) Tu simple firma osea tu nombre en letra corrida con un garabato encima
2) tu nombre en una FUENTE (fuente) diferente, como tus letras gorditas o algo asi que se ve parecido a otras firmas
3) un dibujo me parece que es la mejor elección pero hay la 
4) la que hiciste por que crees que tu numero 3 se vería ridícula y se burlarían de ti

obvia mente seria pero te gustaría , cunado tengas 30 años decir: cuando tenia 16 me gustaban las plantas (es un ejemplo) o pensar, cuando tenia 16 me sentía tan oprimido que tenia que hacer algo parecido a los demás porque creía que yo era ridículo.
Es la verdad, sabes que yo ise la mía con letras raras una espada y palitos (bambú) por que así me gusta y no importa que me vallan a decir que soy raro por dibujar algo que me gustaria recordar 

PD
(PANDA) si tu sabes que me refiero a ti pequeño niño que tomo la opción 4, me decepsionaste .

0 comentarios: