jueves, 23 de abril de 2009

Civica en IV A Y B

entre yo y el chino vamos a hablar de la clase de cívica, creo que el se va a demorar mas que yo en poner su entrada pero da igual.
si no lo saben en A y en B enseña giovanni arias
no todos lo conocen porque en sexto y el año pasado enseño a media promoción, fácil no te ha tocado con el, no sabes lo que es el clásico


EXCELENTE 05!!!!!

es una de sus frases mas usadas,
el año pasado tuvimos una experiencia horrible fácil te hace comprender mejor la situación,
a este (batista) no se le ocurrió mejor idea que en ves de webiar en la hora de OBE, quería hacer un projecto, la primera semana había que hacer un PowerPoint con un grupo en el salón, al inicio todos se lo tomaron como cualquier curso que solo tienen una hora a la semana, luego se acerco la tormenta, nos puso notas bajísimas:
-8 puntos por venir sin terno decía el riéndose pero lo apuntaba en el registro, luego de exponer sobre el divorcio, te tenias que imaginar preguntas que caguen la expolición del otro grupo para así absorver sus puntos y mejorar tu nota de expolición.
"porque no debemos de meternos en el divorcio de los padres" pregunta creo que andrew, luego se pone a responder uno que si hiso el trabajo y andrew lo corta " le preguntaba a zapata", "buena andrew 1/2 punto mas para ti 5 puntos menos para los que exponen" la mejor nota fue 12 y la peor 1 mi grupo saco 7 con nuestro máximo esfuerzo.

como ven es algo así este año en cívica, - 5 puntos en tu nota final por pararte cuando sonó el timbre, y a todo el grupo.

el curso es bien difícil muchos no saben que hacer, ayer me quede haciendo un PowerPoint, sin copiar pegar de 43 diapositivas, con todos los hipervinculos y animaciones en cada letra del archivo, y creo que nos puso 12...... por buena gente y os bajo 3 por que uno del grupo se paro antes para recoger un lápiz o algo así.

supongo que con inga debe de ser algo como ciencias sociales 2, tareas algo largas y una de cada dos clases te explica como las notas van al registro y como "un alumno me preguntó como saque memo"

esto es lo que creo, no es por ofender pero es bien yuca.

lulli esperen a la respuesta de el chino sobre civica en los otros salones

0 comentarios: