viernes, 31 de diciembre de 2010

El final (último post)

Se acabó.

Ya he terminado el colegio y este blog ya no da para más, cumplió su objetivo. Debo admitir que fue una experiencia única y que siempre recordaré. Añoraré estos años con toda mi alma y recordaré en muchos años todas las experiencias con mucha nostalgia. Miraré el Lábarum (anuario) y me veré como todo un chibolo, cuando yo ya sea todo un profesional. Amé el colegio, y se que muchos lo han amado igual que yo.

Estoy graduado. He terminado esta etapa... tenía que llegar... pero ahora solo queda continuar. Yo estoy llendo a la PUCP, mis amigos también van a la UPCH y la mayoría a la de Lima, la UP y la UPC... Los caminos se separan... pero siempre estaremos unidos por el maravilloso colegio que nos unió.

No queda más que decir: Amo a mi colegio, y lo seguiré amando siempre.

0 comentarios: