viernes, 1 de octubre de 2010

Bon Jovi

(8) Blood on Blood (8) ....
Fue la canción con la que abrió este mítico grupo.

Salí del colegio, comí y fui a donde Pepe. Eras las 6:30 y ya estábamos en el estadio. Recuerdos... Metallica fue aquí, hoy va a ser Bon Jovi y el próximo mes Green Day... diantres, quiero que acaben de remodelar el Nacional.

Eran las 8:59... y a las 9:00 exacto aparece Jon Bon Jovi con ese grupazo.
Yo cerquísima... zona B, la mejor, estaba empiladísimo.
Blood on Blood, We were'nt born to follow.... y para calentar el ambiente a full, You Give Love a Bad Name.
Luego de eso, fue un conciertaso.
15 canciones más y todos aun pedíamos más. Bon Jovi salió del escenario y la gente pidió ENCORE... Regresaron (todo planeado para aumentar el furor) y tocaron una de mis favoritas. Richie Sambora con su guitarra de doble cuello, una de 6 y otra de 12 cuerdas. Solo significaba una cosa: Wanted Dead or Alive.
Jon nos dijo, uds se saben esta canción, no? pues cántenla!
Qué más daba, canté a full pulmón. Yo cantaba y levantaba mis manos, fue lo máximo creí yo.
Luego no me lo esperé, Jon Bon Jovi voltea su mirada hacia mí y se ríe. Me sigue mirando como para ver qué cosa hacía yo y tan solo canté más fuerte e intentaba llamar más la atención. Yo creo que si me vio, la gente de adelante era más chica que yo y estaba haciendo un escandalaso para llamar la atención, típico de mi.
Ese fue el momento.
Finalmente acabó con Livin' y la más famosa de todas en Perú "Always"

Un conciertaso, valió la pena cada centavo que gasté.

0 comentarios: