lunes, 27 de septiembre de 2010

La semana más brutal que he tenido: Lunes

Hoy comienza. Acabo de llegar a mi casa, son las 9:00pm. Tuve una charla en el JW Marriot acercad e la creatividad de Disney, valió la pena (aunque me ha consumido toda la tarde).

A ver, resumen, qué tareas tengo para mañana.
Lo urgente, presentar trabajo de investigación que vale el 50% de la nota del curso.... Bueno... asumo q debe ser pseudo-simple....
Segunda gran tarea, entregar un .ppt de la Primavera Democrática. Lo tengo casi hecho, tan solo debo organizar los textos y ponerlo todo "chick" en la presentación.
Siguiente, presentar los dos anillados acerca de los candidatos municipales y los candidatos distritales (Los Olivos). Bueno, lo tengo medio que a medias y se presenta el miércoles, pero apra anillarlo, lo tengo que tener listo para mañana...
Siguiente, tengo que hacer un ensayo para religión acerca de del Carisma Marianista. Esto se entrega vía WEB el miércoles hasta las 11:55, pero ese día tengo asunto especial, so... I can't.

La verdad es que tengo miedo, no sé xq medio que consumo mi tiempo en el blog, pero de alguna forma u otra siento un relief al contar todas estas cosas. Ojalé acabe todo lo que tengo planeado y ya estoy preparando mi tacita de café...

0 comentarios: