viernes, 23 de octubre de 2009

Junior Achievement - La Noche de las Estrellas

Terminó Junior Achievement, La Compañía.

Muchos no lo creyeron pero todo finalizó anoche. Más de 160 compañías de diferentes colegios participaron. Al final todos ganamos....

Nuestro colegio ocupo el 2do y 3er lugar como la Mejor Compañía JA del Perú. A pesar de no haber ganado, esto sigue siendo un gran logro para nuestro colegio pero sobre todo para nosotros mismo. Esta experiencia fue única e irreemplazable.

Aprendimos infinito y creamos nuevas amistades. Nos costó mucho trabajo para llegar en donde quedamos y estamos orgullosos del trabajo realizado.

En la Noche de las Estrellas, fuimos nominados al Mejor Esfuerzo Comercial y D'Sabores a el Mejor Proceso Productivo.

Además de estos grandes logros, cabe resaltar que Le'Truffe consiguió junto con Del Huerto pasar a la siguiente fase del módulo FedEx que se llevará a cabo el 10, 11 y 12 de diciembre en Buenos Aires, Argentina.

Asimismo, quiero agradecer a todas las personas y amigos que he conocido a lo largo de todo este arduo programa, es especial a esa gente que ustedes ya saben que están en las compañías:
Del Huerto, D'Sabores, Made!, Maderal, La'Veja, Chronos, Relajín, Ceres y agradecer además a nuestros amigos del colegio que nos apoyaron durante todo el programa (como es el caso de esos tres sapos de la prom que se metieron a la Noche de las Estrellas, gracias por meterse)

Si más que decir me despido:

Alfredo Koc
VP Recursos Humanos

Le'Truffe, una ex-Cía JA

0 comentarios: