martes, 1 de septiembre de 2009

mi proyecto del 2009

fácil ustedes, si aun tenemos un lector, creen que yo, como soy gordo, de bode comer mucho....
ya esta ves tuvieron razón.
Mi proyecto del 2009 consiste en probar todas las hamburguesas de bembos, me pueden ver con romaní un lunes, en la jato de un primo o en el jockey mientras vendo, estoy muy cerca al final, solo me falta la alemana y la wankaina (así se escribe).
Es que Bembos tiene un no se que, un día me sentí tan satisfecho que tienen una gran variedad de precios, puedes gastarte como 30 lukas en tu combo y tu xtrema o unas pequeñas 8.90 en una grande, ( si si existe: se llama butifarra)
Bueno este lugar es mucho mejor que sus contra partes mcdonald's y burguer king, que enverad son como muy simplonas y de poco sabor, bueno les informare mas tarde de proyecto cuando avance.

0 comentarios: