lunes, 31 de agosto de 2009

Torrents

Sabes qué es un torrent???

Chekea la imagen.
la PC grande tiene un archivo, y este se envia a otras computadoras por partes. Al final, solo se descargan de las computadoras chicas y la super PC ya no hace nada. El archivo se está multiplicando pssss...

Ya, este sistema es un torrent. Ahora, qué puedo descargar yo con un torrent???
Bueno, yo descargo todo tipo de archivos, es mejor que buscar normal por internet. Por torrents yo descargo programas, música y videos.
Me bajo los programas con sus cracks en ONE y además me bajo las discografías completitas de los músicos que admiro. También encuentro series que a la gente se le ocurrió compartir y me las bajo (Megas XLR y próximamente Charlie Brown).

Bueno, para bajar torrents es fácil. Primero te bajas un descargador de torrents (tipo ares). Yo personalmente recomiendo uTorrent, pesa menos de 1mb y es super simple y sencillo.

Luego q tienes eso, ahora tienes que vuscar un torrent. Yo los busco en The Pirate Bay (http://thepiratebay.org/)
Buscas tu coso y luego te saldrá una lista... De la lista, lo mejor es bajar un torrent con muchos seeders (los que dan el archivo) y pocos leechers .
Bueno, si kieren ACCESS, entren al link de aca
http://thepiratebay.org/torrent/4183909/Microsoft_Office_2007_Complete_Version___CD_Keys
y lo descargan psss...

Cuando lo descargan, seleccionen q solo kieren descargar lo relacionado a ACCESS psss

0 comentarios: