sábado, 27 de septiembre de 2008

Kermesse SM 2008

Este 27 de setiembre fue la Kermesse del cole... por lo que vi, estuvo bien tela.
Sinceramente, este año no me pareció el mejor, pero eso es en cuanto a la tarde, xq en la noche, cuando vino NSQyNSC, la noche cambió. Metiendo chongos y cantando sus mejores hits, como Magdalena, Sin Calzoncito, Las Torres, Los Patos y las Patas, entre otros.

El concierto fue la voz, pero tbn hubiron otras cosas chveres como "de pierola cantando" (q ya esta repetido), la cosa del Apec (q nadie le dio bola), y los juegos mecánicos... q siepre hay gente ;P

En cuanto al concierto, vi a mucha gente recontra fan y otras que igual la seguían como podían...
Yo estaba cantando todo lo q me acordaba, y debo decir, q el concierto hizo que lo malo de la kermesse (apec, recicladores, etc) se vea opacado y se olvide tras la aparición de los NSQyNSC.

En cuanto a la fiesta, no me kede, xq hay a veces chibolos q juegan escondidas y no me convence xD

Bueno, la kermesse tuvo bien hecha y espero q la del proximo año esté mejor.
gracias

"negra, negrita, negra concha tu madre..."
bueno!

De mis CDs originales de no se quien, en su album "lo mejor (todo) de los NSQ yNSC" sale la letra, y... realmente sale "coche'tu madre"... jajaja... pero obvio q se refiere a otra cosa... xD
Mira el Scan
Este CD salio en 1992

0 comentarios: