miércoles, 9 de julio de 2008

Miss Amalia

Una gran persona, madre y maestra, la conocemos desde el año pasado y sabemos muy bien cómo era ella. Por desgracia ahora ya no está con nosotros. En vida, la miss Amalia Laos fue una excelente persona y profesora. En las clases de inglés aprendimos mucho (creo yo) y a pesar de que la hacíamos enojar (muchas veces), siempre seguía con ánimos para seguir con sus clases de siempre.
Muy cariñosa, se preocupaba mucho por sus alumnos. Estaba al tanto para que nosotros aprendiéramos, le gustaba su vocación. Se preocupaba por cada uno de nosotros, nos hacía comprender las historias, nos hacía hacer speeches, nos hacía leer en voz alta, nos hacía aprender, no solo inglés, sino lecciones de vida.
Tu no te has ido miss Amalia, tu sigues aquí, yo no creo que no estés. Algún día todos te volveremos a ver y te agradeceremos todas las cosas que nos has dado en estos casi dos años que compartimos.
Nos veremos pronto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy de escribir en blogs ni mucho menos, pero quiero compartir algo super importante que aprendí con la Miss Amalia y fue el colaborar con los que más necesitan.
Creo que más que todo el inglés que me pudo enseñar, la experiencia de habernos inculcado durante todo un año de apoyar a un colegio especial ubicado en la Av del Ejército en Miraflores entregándoles mensualmente 96 bolsas de leche en polvo marca Carnetion (por que ya venía con azúcar). Eramos 44 en la clase y a mí me tocaba recolectar mensualmente a todos la popular "colecta de la leche". Mensualmente íbamos en el carro de la Miss Amalia a dejar la colaboración de todos al colegio especial.
Miss Amalia descansa en paz y gracias por todo lo que nos enseñaste.
JJCB Prom L (1992)

Anónimo dijo...

que pena que se fue una gran persona como fue amalia,en mi opinion,fue la mejor profesora que jamas tuve,siento tanta pena de pensar en aquellos momentos en los que entraba en la clase,cuando dabamos nuestros speeches y ella se ponia atras para escuchar y ver con interes (casi siempre) de lo que hablabamos. Se ha ido la precesencia pero su espiritu siempre rondara por los pabellones y aulas del colegio.

Anónimo dijo...

La señora Amalia fue una excelente tutora, una lástima.

Saludos por allà, ser blogger es bacàn.

Rodrigo de Piérola C. dijo...

La Miss Amalis fue mi profesora, madre de un amigo, mi colega y mi amiga. Es difícil creer que se fue casi sin darnos cuenta.
La ñultima vez que vino al colegio la vi como siempre, sonriendo, contando chistes y hablando de sus nietos.
Ahora está con el Señor u Su Madre