sábado, 15 de agosto de 2009

Foro de Emprendedores (ADAMMO)

Hoy hubo el Foro de Emprendedores en la USIL para junior achievement... a eso no kiero llegar.

Bueno, cuento mi vivencia:

Al término del programa el grupo ADAMMO hizo un concierto.

Con la gentita (**happy**) de allí fuimos corriendo a ver para coger los mejores sitios.

Había un maaaaar de gente, pero noc cómo logramos estar muy cerca de la puerta. Luego el VIP gordo abrió la puerta y eran tantas las chicas (y yo el único chico) que intentaba entrar que vino el mar de gente a la puerta y me empujó justo contra la WATA del VIP. Por suerte (y misticidad) logré salir de tal enredadera y el tumulto de gente había literalmente taponeado la entrada... Fui uno de los primeros en entrar.

Corrí gritando como una "diva sexy" (frase de Hiroshi) y me puse adelante, en 1era fila... Mi primer concert tan adelante.

Después de esto, a los 10 segs se llenó la 3era, 4ta y 5ta fila. Cuando voltié, estaba literalmente atrapado. 2 minutos más trde delante mío estaba el VIP gordo con SUPER WATA que contenía la reja para q las chicas no explotaran. Miré a mi alrededor y era el único hombre... me sentí aislado en esa selva de estrógenos.
Luego de un rato, aparecieron los chicos de ADAMMO.

Tocaron sus canciones (de las cuales conozco por oído 2 o 3... Entre el show de los músicos, escogieron a una de las chicas **happy** que me había acompañado. A ella le dedicaron una canción y le regalaron 2 baquetas, que suertuda caracho!

Finalmente acabó el show y yo contento. Luego el baterista Diego tiró sus otras baquetas. Una la tiró para un lado "x" y la otra por dond yo estaba... Salto lo más alto y en 1era fila la cojo... YEAHH!!!!!

Luego de eso, se tiraron como 30 chicas (y un chico) hacia mí y me acosaban intentando tener mi baqueta... me hirieron el dedo...

Al final vino un VIP con cara de "tío alfonso" y separó a todos. al final quedé yo entre otras 5 personas peleándose por el palito. El VIP me miró y le dije. Yo cogí esa baqueta, ES MÍA!!! Me devolvió la mirada y me dijo "Tu no eres una chica, qué haces acá..."
Me hizo sentir GAY... y me fui derrotado.... **sniff**

Luego me fui con la gente **happy** a recobrar mis ánimos... volteo para ver dónde había quedado mi palito que había cogido en el aire (gracias Nilo x las clases d béisbol) y me doy cuenta que la tenía el VIP. Voy hacia allá y preguntan: Quién había cogido esto!!!
Entre los encargados del concierto me señalaron porque yo estaba que decía "es mía, yo la cogí" y me dieron la razón.

Al final final final me dieron la baqueta... y la guardé como si fuera oro porque no quería que nuevamente me acosen por quitármela...

Ahora... estoy en mi casa y noc qué hacer con ella...
La vendo por KOTEAR o se la regalo a alguien especial....

;)

0 comentarios: