domingo, 8 de marzo de 2009

Racismo... es inebitable...


Ser racista. Segun muchos afirman, "yo no soy racista, pero todos los demás si lo son". Yo fui uno de ellos.

Lo que me pasó... fue... O.O
Estaba en Miami, y tenía hambre... eran las 5 d la tarde y no había almorzado. Lo primero que veo, el siempre útil McDonalds.
Hoy comeré en un restaurante de gordos, qué mas da; pensé.

Entro con la family y lo primero que vi fue un negro. Pero no cualquier negro, sino uno casi negro en su totalidad. No era gordo como el d la foto, era un negro menudo q me atendía en la caja del McGorda. Me asusté y todos nos asustamos.
No es como ver un cholo en Perú. El negro de alli me dió un **shock**... Después de eso, veo atrás y estaban más negros preparando la comida...
Me había metido a un barrio negro. La shit!

Hize lo que cualquier racista haría, buscar una razón absurda e ir corriendo notoriamente del establecimiento por una fobia oscura.

x3
No eran negros como en Lima o como tu amigo "el negro". Eran negros color brea, más negros que la noche.

En conclusión, no vayan a McDonalds xq preparan comida con manos negras.

LOL, es broma.

(cualquier coincidencia con la realidad es mera coincidencia. Si tus sentimientos fueron afectados... lo siento... descubrí que soy racista, pero a los negros de USA nada más)

0 comentarios: